Antiedad Jack Black Line Smoother Oil-Free Moisturizer, 97 ml Ampliar

Antiedad Jack Black Line Smoother Oil-Free Moisturizer, 97 ml

Tratamiento antiedad con ácido glicólico (4%).

PARA QUÉ SIRVE: Ayuda intensiva para las pieles que presentan signos de envejecimiento, atenuando líneas de expresión y arrugas. Mejora la textura de la piel y ayuda a difuminar las decoloraciones menores.

CUÁNDO SE APLICA: Usar una pequeña cantidad con la tez limpia y seca al menos una vez al día en principio, preferiblemente por la noche. Extender por cara y cuello evitando el contorno de los ojos. En caso de aplicarlo por la mañana, hacerlo tras el protector solar. Evitar usar inmediatamente después del afeitado.

RECOMENDADO POR: Lo primero es que su efecto es inmediato. Contiene ácidos frutales naturales (4% de ácido glicólico) que ayudan a minimizar la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión desprendiendo las células muertas de la capa externa de la piel y dejando una piel más joven y suave que se esconde bajo la superficie. Es un tratamiento con el que notarás una enorme mejoría en muy poco tiempo, inmediato.

Más detalles

Marca: Jack Black

92001

Disponibilidad: ENVÍO INMEDIATO

33,95 €

Ingredientes: Water (Aqua), Glycolic Acid, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Acrylate/Sodium Acryloxyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Panthenol, Allantoin, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cetyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Xanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Hydroxyethylcellulose, Isohexadecane, Polysorbate 80, PEG-100 Stearate, Chlorphenesin, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

*Certified Organic

Los clientes que compraron este producto también han comprado...