Menparcels es una tienda 100% de ropa interior y cosmética para hombres. Vende productos necesarios, de distinta textura y tamaño. Sin dependientes, sin bullicio, sin colas interminables y, lo mejor, abierto 24 horas al día.

Menparcels nace del impulso cotidiano y la realidad de comprar productos necesarios, nada pretenciosos si no fuera porque evita al personal que dista mucho de la amabilidad asiática o la cortesía anglosajona, colas interminables o limitaciones físicas y horarias. Convirtiendo la experiencia de compra en algo "tedioso y traumático". En Menparcels no.

La tienda se dirige al sector masculino (olvidado durante años por las grandes marcas). Hombres de entre 29/48 años de edad que necesitan los productos que se les ofrecen y quieren huir de dependientes, explicaciones innecesarias, bullicios o largas colas. Unos tendrán voluntaad de estar guapos y sentiese bien, otros lo harán por real necesidad.

No por tratarse de un canal online ha de ser algo frío, distante o inseguro. Se procura que sea más positivo y placentero que el canal face yo face. Menparcels procura optimizar tu tiempo, por ello presuenta una web intuitiva y sencilla. Con varios métodos de pago. Con un cuidado packaging masculino que incluye muestras de otros productos. Con mensajeros conscientes de que lo necesario hay que solucionarlo rápido. Y con la opción de que una vez lo recibas tengas algo que contarle a tus colegas.

En esta tienda se podrán encontrar, sin moverte del sofá, todos los productos que sabes que necesitas, o que no. Encontrarás lo que no sabías que andabas buscando, o sí.

En definitiva, es la tienda que te gustaría tener debajo de casa.