¿Por qué en MENPARCELS y no en otro sitio?

.

-En MENPARCELS todo es más sencillo. Aquí te facilitamos la compra de los artículos básicos sin dependientes a los que dar explicaciones innecesarias, sin bullicio, sin colas y, lo mejor, abierto 24 horas al día.
-En cuestión de minutos puedes llenar o renovar el armario de tu cuarto de baño y darle un nuevo aire al cajón de la ropa interior. Además, con solo un click, también solucionas el regalo para tu chica, tu madre, suegra, o amigo invisible. Todo ello en una web intuitiva y fácil, con información sobre como utilizar los productos, cuando y por qué.
*Si eres chica no salgas corriendo, aquí encontrarás lo que él seguro va a necesitar.

.

¿Son originales los productos?

.

Totalmente. Nuestros productos están avalados por grandes marcas y en perfecto estado. No encontrarás ninguno sin su caja o envoltorio original.
Además, en MENPARCELS contamos con una gama de productos alta, una media y una baja en todos nuestros apartados salvo en complementos. Así, al entrar a cada categoría los podrás ordenar por tu marca favorita o precio, poniendo el limite donde tu quieras.

.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

.

Tienes dos métodos de pago:
-Transferencia bancaria
-Ingreso del importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.

Si haces un ingreso avísanos antes para que te asignemos el número de pedido y, si lo vas a hacer mediante transferencia bancaria, debes saber que los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante.
Si tienes cuenta en PAYPAL también puedes realizar el pago mediante esta forma. Es la plataforma líder en Internet y su uso no tiene ningún sobrecargo adicional sobre el importe total.
*Debes saber que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, lo que demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de cinco días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

.

¿Es seguro compar online?

.

A estas alturas hay preguntas que sobran…Comprar en MENPARCELS es tan seguro como hacerlo físicamente.

.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

.

El mínimo tiempo posible. Sabemos la ilusión que te hace y no queremos jugar con eso. Además, nuestros mensajeros saben que lo necesario hay que solucionarlo rápido.
En las 24h siguientes a la compra recibirás un email con el estado de tu pedido y los datos para su seguimiento. El tiempo de entrega oscila entre 24 y 48 horas después de que recibas el email del estado de tu pedido. Aunque si hubiera algún retraso, por alguna cuestión que no nos permitiera entregarla en ese tiempo, nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo.

.

¿Puedo devolver mi compra?

.

Puedes hacerlo si está roto o defectuoso (esto es raro que ocurra porque conservamos todos los productos siguiendo los estándares requeridos). Aceptaremos la  devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta. No tardes más de  7 días a partir de la recepción o la compra del producto.  Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.
*Por motivos de higiene no se admite cambio ni devolución de ropa interior.

.

¿Es posible hacerlo para regalo?

.

¡Claro que sí! Se puede y debes.
Todos nuestros envíos tienen un cuidado packaging ideal para hombre además de una tarjeta en la que escribiremos lo que nos digas, si quieres. Si el regalo es para ella solo tienes que apuntárnoslo en “notas para el pedido” y lo haremos con más delicadeza.
Déjalo en nuestras manos, el paquete llegará listo para entregar o colocarlo debajo del árbol de Navidad. No hay cargo alguno, así que no dudes en hacérnoslo saber.

.

Quiero un producto y no lo tenéis en la web, ¿Qué puedo hacer?

.

Escríbenos aquí e intentaremos solucionar ese drama.

.

¿Cómo puedo estar al día de las novedades de la tienda?

.

Eso es fácil, suscribete a nuestra Newsletter o síguenos en Facebook y Twitter