Limpiador Facial Baxter of California Daily Face Wash 300ml. Ampliar

Limpiador Baxter of California Daily Face Wash

Gel limpiador facial Baxter of California Daily Face Wash. 300 ml.

RECOMENDADO POR: Ser exclusivamente para hombre y para todo tipo de piel El gel limpiador facial Baxter of California Daily Face Wash contiene extractos de plantas, como el aloe vera o el ginseng, que suavizan la piel dejándola limpia y suave, y de plantas antiinflamatorias que, además, la refrescan. Limpia en profundiad y se nota, sin resecar. Suaviza y alisa los granos de la piel. Y, por último pero no menos importante, su packaging: Un lujo hecho para un gentleman. 

Más detalles

23,00 €

PARA QUÉ SIRVE: Limpiador facial de uso diario exclusivo para la piel del hombre que deja la piel limpia, fresca, suave y tersa.

CUÁNDO SE APLICA: El limpiador facial es la primera etapa del cuidado diario, debes usarlo por la noche y/o por la mañana, sobre el rostro humedecido, como mínimo una vez al día. En primer lugar tienes que realizar un suave masaje hasta que produzca una ligera espuma, y posteriormente aclarar con abundante agua. Así de fácil. Aconsejamos rematar la jugada usando una buena hidratante.

DURACIÓN: Usándola a diario, que es lo que debes hacer, unos tres meses.

COMPOSICIÓN: Water (Aqua), Cetyl Alcohol, TEA-Lauryl Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Acrylates Copolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Panax Ginseng Root Extract, Propylene Glycol, Stearyl Alcohol, Triethanolamine, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Methylparaben,Phenoxyethanol, Propylparaben.

* Más sobre Baxter of California

Los clientes que compraron este producto también han comprado...